Corcho proyectado

El corcho proyectado desplaza los sistemas tradicionales tanto por su versatilidad como por la gran diferencia económica que supone conforme dichos sistemas,aportando también una estética decorativa espectacular.

A diferencia de la pintura (evita sus deconchamientos por humedades) y el monocapa (el comportamiento flexible evita fisuras), el corcho proyectado aporta aislamiento térmico y acústico y es transpirable e impermeable.

El coste económico en referencia a diferentes sistemas supone un 50% del sistema SATE y un 16% de la fachada ventilada.3mm ahorro 20%.

vipeq-logo

aislantetermico
aislanteacustico
certificadosenac
garantia10

Sistema SATE

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE o [EIFS] en inglés) califica a un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar el necesario aislamiento de las viviendas por su cara exterior; a modo de envolvente térmica, al igual que la mayoría de los seres vivos. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético y actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.

Tiene su origen en centroeuropa en torno a 1950 para protegerse del frío y como ahorro energético en arquitectura. Actualmente se emplea en todo el mundo, también en zonas secas como Dubái, para protección ante el calor.

MATERIALES

Cert. Calidad | CX-28 | Isolxtrem | PX-20-F | PX-20-G | PX-20-M 

sate

Fachada ventilada

La fachada ventilada o trasventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca.

Este tipo de fachada por lo general permite acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas.

Es una solución habitual en edificios institucionales y representativos

ventilada

Albañilería

En Aislainnova, ante todo, somos un equipo experto en albañilería tradicional totalmente evolucionada a los más novedosos sistemas de trabajo.

Hacemos todo tipo de trabajos y proyectos, desde pintura hasta la realización de obra llave en mano, pasando por todos los sistemas solicitados por cada cliente.

Una extensa variedad de trabajos realizados y demostrables así lo acreditan.

bosques

Si estás interesado en alguno de nuestros productos y/o servicios, puedes solicitar más información y en un breve espacio de tiempo recibirás la información solicitada.