En este momento estás viendo Aislainnova, trabajando en verticales en Vigo

Aislainnova, trabajando en verticales en Vigo

Nos esforzamos en la Rehabilitación de fachadas en Gipuzkoa, con corcho proyectado, así como tejados y cubiertas con las más modernas técnicas. Además, hemos incorporado ahora a nuestros servicios la construcción de viviendas inteligentes, 100% eficientes. Tenemos oficinas en el País Vasco y en Navarra, y disponemos de delegaciones en Estados Unidos, Dubai, Alemania y México.

Pero no solo eso, si no que nuestra amplia experiencia nos permite recorrer el mundo para realizar auténticas maravillas. Hace un mes estuvimos en Navarra con una técnica pionera, el modelo envolvente térmico. Y ahora, desde principios del mes de julio nos encontramos en Vigo, en tierras gallegas, para llevar a cabo una reparación de corcho proyectado de un edificio.

El corcho proyectado tiene muchísimas ventajas sobre los sistemas tradicionales, ya sea por su versatilidad o por la gran diferencia económica que supone con respecto a los demás sistemas. Además, con este material pionero conseguimos una estética decorativa muy espectacular. La envidia de todas las fachadas vecinas. Y es que a diferencia de al pintura o el monocapa, el corcho proyectado aporta aislamiento térmico y acústico, y es transpirable e impermeable.

En Aislainnova intentamos siempre hacerlo lo mejor posible, y nuestra amplia experiencia en numerosas obras nos da esa garantía. Antes era Navarra, ahora es Vigo y después será otra ciudad y otra obra. En Aislainnova proyectamos futuro.

Tenemos que dar las gracias a Vipeq Hispania y Verti en Altura por la maravillosa colaboración e ideas que están aportando al proyecto. Ambas empresas son especialistas en trabajos en verticales, por lo que es muy fácil trabajar en un equipo donde las ideas están muy claras y las soluciones no paran de llegar. Nosotros, en concreto, estamos muy contentos de poder ser partícipes de este proyecto, y de poder hacer llegar hasta la otra punta de España nuestra amplia experiencia.